Sergio Muñoz

Sergio Andres Muñoz.

Cargo: Monitor de Investigación.

Proyectos: Monitor de Mecánica de Fluidos.

Juan Diego

Juan Diego Carvajal Cruz.

Cargo: Monitora de Investigación.

Proyectos: Monitor Mecánica de Fluidos.

Diego

Diego Mauricio Borda Cardozo.

Proyectos: Monitor Mecánica de Fluidos

Carlos

Carlos Alejandro Martinez Granados.

Cargo: Monitor de Investigación.

Proyectos: Monitor de Investigación.

Lina Cardenas

Lina Tatiana Cárdenas Caro.

Proyectos: Monitora Hidráulica.

Laura Parra

Laura Viviana Parra.

Proyectos: Monitora Hidráulica.

Ferney Sandoval

Ferney Sandoval Sanchez.

Proyectos: Monitor Hidráulica.

Daniela Marín Rey.

Cargo: Monitor de investigación.

Proyectos: Monitora Mecánica de Fluidos.

Juan Pablo Peñuela Cortés.

Cargo: Monitor de investigación.

Proyectos: Monitor Mecánica de Fluidos.

Jorge Alexander Garzón Díaz.

Cargo: Monitor de investigación.

Proyectos: Monitor Hidráulica.

Centro de Investigaciones en Acueductos y Alcantarillados
(Water Supply and Sewers Systems Research Center).
Todos los derechos reservados.

/Ciacua Uniandes
                                                                                                                                            @CiacuaUniandes

CIACUA - 2017
Cra 1 Este # 19A - 40. Bogotá - Colombia.
                                                                                                                              Edificio Mario Laserna (ML)  Contacto 3394949 ext: 2805
Universidad de los Andes | Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental | Vigilado MinEducación
Personería Jurídica: Resolución No. 28 del 23 de febrero de 1949, Ministerio de Justicia
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1279 del 30 de mayo de 1964