Sergio Muñoz

Sergio Andres Muñoz.

Cargo: Monitor de Docencia.

Proyectos: Monitor de Mecánica de Fluidos.

Laura Arias

Laura Arias Galindo.

Cargo: Monitora de Docencia.

Proyectos: Monitor Mecánica de Fluidos.

Diego

Diego Mauricio Borda Cardozo.

Proyectos: Monitor Mecánica de Fluidos

Alexander Garzon

Jorge Alexander Garzón Diaz.

Proyectos: Monitor Hidráulica.

Lina Cardenas

Lina Tatiana Cárdenas Caro.

Laura Parra

Laura Viviana Parra Pérez.

Camilo Betancourt

Camilo Betancourt Nieto.

Proyectos: Monitor Hidráulica.

Andres Avila

Andrés Felipe Ávila Sierra.

Cargo: Monitor de Investigación.

Proyectos: Monitor OPUS.

Silvana Tellez

Silvana Sofia Téllez Tovar.

Marcela Cuello

Maria Marcela Cuello Mendoza.

Rafael Sanabria

Rafael David Sanabria Garcia.

Cargo: Monitor de Investigación.

Proyectos: Monitor Cátedra PAVCO.

Sofia Martinez

Laura Sofía Martínez Pérez.

Cargo: Monitora de Investigación.

Proyectos: Monitora de Investigación.

Federico Cruz Izquierdo.

Cargo: Monitor de Investigación.

Proyectos: Monitor Mecánica de Fluidos.

Nicolas Felipe Ramirez Monroy.

Cargo: Monitor de Docencia.

Proyectos: Monitor Mecánica de Fluidos.

Centro de Investigaciones en Acueductos y Alcantarillados
(Water Supply and Sewers Systems Research Center).
Todos los derechos reservados.

/Ciacua Uniandes
                                                                                                                                            @CiacuaUniandes

CIACUA - 2018
Cra 1 Este # 19A - 40. Bogotá - Colombia.
                                                                                                                              Edificio Mario Laserna (ML)  Contacto 3394949 ext: 2805
Universidad de los Andes | Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental | Vigilado MinEducación
Personería Jurídica: Resolución No. 28 del 23 de febrero de 1949, Ministerio de Justicia
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1279 del 30 de mayo de 1964